De Navia a La Caridad

IMG_20160630_115850

Nuestra  vida es como rueda de carro, va dando vueltas y vueltas, siempre por caminos; hoy difíciles mañana llanos, pero siempre pasamos por el mismo.

Vamos encontrando baches, charcos y piedras puntiagudas que ponen en peligro la seguridad de nuestro carro.

A semejanza es nuestra vida, va dando vueltas y vuelta, encontrándonos en nuestro caminar, algún que otro individuo que nos pone la zancadilla, imitando el bache del camino.

Nos encontramos charcos de lágrimas, derramadas por nosotros mismos, que embarran nuestro paso por los caminos duros  de la vida.

Para mas dolor, la muerte nos va poniendo aun  mas difícil el caminar por la vida; nos  sale al paso, puntiaguda, dolorosa e inevitable; llevándose a cada golpe de rueda algo amado  y no somos capaces de esquivar, pues en nuestro rodar siempre esta al paso.

Cuando tropezamos con algunas de estas trampas y la rueda  se parte, todo termina, todo acaba, si no tenemos fuerza para sacar al carro de tan difíciles obstáculo

Por eso hermano mío, alerta al camino, ve siempre recto, mira hacia delante del camino, no dejes  que las rodadas de rueda dejen de caminar sin dejar huella.

Poema rueda de carro – Aurora Alba

Deja un comentario